Buscar

Ya manda en Coapa

Gustavo Matosas sostuvo ayer sus primeras prácticas como director técnico del Club América.

Escrito en León el

La era de Gustavo Matosas comenzó en el América con la exigencia a tope.
La plantilla campeona del futbol mexicano reportó a Coapa ayer por la mañana para ponerse a las órdenes del nuevo técnico, sustituto de Antonio “El Turco” Mohamed.
Y tras el mensaje de bienvenida, empezaron la pretemporada conscientes de que no habrá margen de error ni siquiera porque apenas reportaron.
“No queremos llegar a la sexta fecha y que apenas vayan agarrando ritmo.
“No solamente por ser campeón, siempre en América hay mucha exigencia y es bien importante que los equipos lleguen al 100”, comentó Giber Becerra, uno de lo preparadores físicos, junto a José Altieri.
Los equipos de Gustavo Matosas se caracterizan por su intensidad, por el ir y venir. De hecho, ese sello espectacular es el que sedujo a la directiva azulcrema.
“Se conoce que le gusta trabajar de manera muy intensa y poco a poco se irá adaptando el trabajo para que los jugadores rindan”, mencionó Becerra.
Gustavo Matosas abandonó muy sonriente el Nido a las 12:20 horas. Firmó algunas playeras, aunque se detuvo muy poco, a diferencia del presidente operativo Ricardo Peláez, quien atendió las solicitudes de cada uno de los 50 aficionados que acudieron a Coapa.
“Matosas llega bien, con muchas ilusiones y entusiasmo, ya lo notarán más adelante”, expresó.
Las Águilas trabajaron a doble sesión ayer y lo harán hasta el 30 de diciembre.
Además de Altieri, con Gustavo llegaron Sergio Martínez y Edwin Santibáñez como auxiliares, además de Marcelo Capirossi como entrenador de porteros.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n