Buscar

Celebran juntos el Día de la Familia

Con presentaciones artísticas, exposiciones, juegos, venta de antojitos y más, se llevó a cabo el festejo del Día de la Familia, al que asistieron cientos de celayenses

Escrito en León el
Celebran juntos el Día de la Familia

En un hermoso día soleado se realizó la verbena popular conmemorativa al Día de la Familia, en la que decenas de familias se dieron cita para convivir, reír, jugar y deleitar su paladar con algunos antojitos.

Esta verbena fue organizada por el DIF Municipal en conjunto con el Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc), la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación, etc.

Alrededor del mediodía se realizó la inauguración oficial  de la verbena, que tuvo lugar en el Parque Lineal.

Los encargados de inaugurar el evento fueron Dolores Ramírez, directora del DIF Celaya; Ramón Lemus, alcalde de la ciudad; Adriana Elizárraras, diputada federal y Camila I, reina de Celaya.

El acto inaugural comenzó con las palabras de Dolores Ramírez, quien dijo que el principal objetivo de este tipo de eventos es fomentar la unión familiar y los valores como el amor, la responsabilidad y el trabajo en conjunto.

Después, el alcalde mencionó que este tipo de eventos son muy importantes, ya que permite a las familias fortalecer sus lazos.

Escrito en León el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n