Buscar

Exigen limpieza en clínicas y vialidades

Los derechohabientes pidieron mayor limpieza no sólo en las instalaciones de los hospitales, sino también en las vialidades.

Escrito en León el

Los derechohabientes de las clínicas del municipio, pidieron mayor limpieza no sólo en las instalaciones de los hospitales, sino también en las vialidades, pues se han percatado de que hay cubrebocas sucios en las aceras.
AM realizó un recorrido por varios hospitales y constató que gran cantidad de cubre bocas usados se encuentran tirados en las aceras, por donde a diario circulan los derechohabientes.
Indicaron que este no sólo es un problema de las clínicas y hospitales, sino también de lo pacientes, que no toman en cuenta que al tirar los cubre bocas, crean mayor contaminación.
En la calle que conduce a la sala de urgencias del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), hay gran cantidad de cubre bocas junto a la acera de la escuela primaria, donde además no hay botes para basura.
Esta situación es preocupante para algunas personas que circulan por esta calle, pues los niños podrían levantarlos del suelo y jugar con ellos, contrayendo alguna enfermedad.
“La gente es la que no tiene cuidado, si salen a la calle con el cubreboca deben tirarlo a la basura y no en cualquier lado,”, dijo Lorena Sánchez Lunar, derechohabiente del IMSS.
Al igual que en el IMSS, en la acera del ISSSTE también se pudieron observar cubrebocas tirados, por lo que los usuarios pidieron más vigilancia y limpieza en la zona.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n