Buscar

Celebran artistas avecindamiento de La Piedad

Dentro de la celebración del 486 aniversario del avecindamiento de La Piedad, un grupo de artistas locales se presentó en el Teatro del Pueblo para ofrecer un evento musical.

Escrito en León el
Celebran artistas avecindamiento de La Piedad

Dentro de la celebración del 486 aniversario del avecindamiento de La Piedad, un grupo de artistas locales se presentó en el Teatro del Pueblo para ofrecer un evento musical acompañado de danza folklórica, así como un homenaje al distinguido “J. Jesús Romero Flores”. 
Según un comunicado, la Dirección de Cultura Municipal colaboró en la organización del evento donde la gente pudo apreciar la interpretación de cantantes como Valentín Armendáriz, Juan Arias, Francisco Gudiño y “El carnalito”, entre otros. 
Activos piedadenses
Entre las actividades también estuvo el Ballet Infantil Municipal, grupo que desde hace ya unos años participan activamente en varios eventos culturales donde los niños integrantes demuestran su talento y habilidad para el baile. 
Ahí mismo el historiador Fernando Tejeda Alvarado, se encargó de realizar una crónica de la vida de “J. Jesús Romero Flores”, en la cual resaltó la participación del homenajeado en la firma de la Constitución de 1917.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n