Buscar

Inician las Fiestas Patrias Unión 2014

Las Fiestas Patrias Unión 2014 iniciaron con espectacular desfile y certamen de belleza.

Escrito en León el

Espectacular desfile inaugural en Unión de San Antonio en el marco de arranque de sus festividades, donde participaron las direcciones de cultura y reinas de belleza de los municipios de la región, como San Julián, San Miguel, Jesús María, Ayotlán, Lagos de Moreno, Cañadas de Obregón, Yahualica, entre otros, así como la Asociación de charros, la escuela filial del León y múltiples atractivos que engalanaron el desfile. 
Posteriormente, dio inicio una noche espectacular y llena de grandes momentos dentro del Certamen Señorita Unión 2014, en punto de las 9 de la noche aparecieron en el escenario las cinco aspirantes al título: Bárbara, Haide, Yareny, Fernanda y Johanna, acompañadas de Diana Señorita Unión 2013.
El certamen transcurrió sin contratiempos y fue así que continuaron las etapas de auto presentación, traje típico y vestido de noche, el jurado calificador estuvo conformado por Paulina Ramírez diseñadora de Modas, Andrea Soto Señorita Villa Hidalgo 2014, Cerenella Padilla Señorita Turismo Lagos de Moreno, Verónica Pérez Directora de Promoción y Fomento Turístico Región Altos Norte, Sergio Mojica Fotógrafo Profesional y el profesor Alfredo Rosales de Santiago Pintor y Escultor, quienes fueron los responsables de que el resultado fuera de manera imparcial y totalmente transparente. 
Durante el evento  se presentaron dos imitadores de Televisa, Artemio que imita a Juan Gabrielisimo e Ismael Rodríguez de Parodiando, quienes pusieron un poco de humor a esta grata velada.
El momento final había llegado y por fin se escuchó el nombre de la nueva Señorita unión 2014 “Yareny”, quién fue coronada por el primer edil, Lic. José de Jesús Hurtado y la presidenta del DIF, la Sra.  Gloria Luna.  Para cerrar con broche de oro este magno evento, se presentó el dueto Río Roma, quienes ante miles de espectadores cantaron durante casi dos horas para deleite de todos los presentes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n