Buscar

Sin estacionamiento en Yuriria

La falta de estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad, también se ha convertido en un problema para los visitantes, al no encontrar lugar apro

Escrito en León el
Sin estacionamiento en Yuriria

La obra de rehabilitación de las calles del centro histórico de Yuriria, modificaron la reducción del arroyo vial en el perímetro donde se encuentra la alcaldía, varios automovilistas sufren para encontrar un espacio donde puedan dejar sus vehículos.
La falta de estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad, también se ha convertido en un problema para los visitantes, al no encontrar un lugar apropiado donde puedan dejar sus autos con toda seguridad.
Antes de que iniciaran el proceso de transformación de las calles Salazar, Vicente Guerrero y 16 de septiembre, había espacio para que los autos pudieran estacionarse. Ahora los carriles de estas arterias viales tienen espacio por donde cabe un solo vehículo, sin opción para parquearse.
Sobre la calle 16 de septiembre, antes de de llegar a la calle principal; contaba con un espacio donde llegaban autobuses de rancherías y urbanos, para bajar a la gente que se dirigía al mercado al encontrarse a unos pasos. Ahora éste espacio desapareció.
Frente a la explanada del exconvento se encuentra un parque donde se acondicionó varios espacios para estacionamiento de taxis y de visitantes, actualmente nadie puede ocupar esos lugares.
Los habitantes de la parte alta de la ciudad, así como de otras comunidades, se han quejado de la falta de espacios públicos para estacionar los automóviles, pues con la reducción ahora será complicado encontrar estacionamiento en alguna calle cercana al centro.
La mayoría de la gente que acude al centro es para hacer algún trámite en presidencia, ir a los bancos, oficinas de gobierno del estado, mercado, y a otros negocios importantes que activan en centro histórico.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n