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Denuncian "fraude" en servicio de Izzi

Usuarios del servicio Izzi denunciaron el "fraude" que representa cambiar al nuevo sistema.

Escrito en León el
Denuncian "fraude"  en servicio de Izzi

Usuarios del servicio Izzi denunciaron el “fraude” que representa cambiar al nuevo sistema, pues aseguran que deben pagar 65 pesos al mes por cada conexión extra de televisor, cuando sus planes con Telecable cubrían el total del costo.
Hasta el momento, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Irapuato, tiene registro de 12 quejas formales de usuarios del servicio por el cobro de los decodificadores, mismas que se seguirán para que los ciudadanos puedan llegar a un acuerdo con la empresa.
Los usuarios acudieron a las oficinas ubicadas en bulevar Díaz Ordaz, donde las largas filas se dejan ver desde las 8 de la mañana, y las caras molestas no dejan de aparecer entre los irapuatenses que dejaron de recibir el servicio.
Ángel de Jesús García, usuario de Izzi consideró excesivo el cobro mensual por cada aparato, además del tiempo que tuvo que pasar para adquirirlo, ya que pasó más de 4 horas antes de que pudiera llegar a hacer el trámite.
“No se debe de estar cobrando, las empresas están haciendo un fraude, deben de avisar para tener un orden y la demás gente pueda ir tan siquiera a tomar sus alimentos”, refirió.
El usuario indicó que acudirá a la Profeco a presentar su queja, pues aparte del aparato decodificador que viene con el contrato, requiere dos más para su hogar, por lo que lo señaló como fraude.
Otro de los usuarios que se quejaron del mal servicio de Izzi es José Luis Fuentes Franco, quien señaló que la distribución de los decodificadores se ha hecho mal, pues no existe coordinación entre los trabajadores que parecen no esforzarse por ser eficientes.
Destacó que el servicio es pésimo y no se puede disfrutar, ya que hay interrupciones de hasta 10 horas en la señal de televisión y aunque ha reportado las fallas a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes entre otras instancias, no se le ha dado respuesta.
“Pagamos, no es un servicio gratuito, cuando era gratis estaba mucho mejor, ahora es un servicio paupérrimo, no se vale”, indicó.
El ciudadano señaló que deben existir más empresas comprometidas, que puedan cumplir con la calidad del servicio por la que se paga.
am buscó la postura del corporativo Izzi a nivel nacional, sin embargo no obtuvo respuesta ante la solicitud de información sobre la problemática que se vive en Irapuato.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

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