Buscar

Vence lluvia a publicidad

Además se cayó una barda y algunos árboles en el Centro

Escrito en León el
Vence lluvia a publicidad


La lluvia y las ventiscas del fin de semana en Purísima del Rincón provocó afectaciones en algunos espectaculares y en la barda de una casa; lo que representa un riesgo, reportaron algunos habitantes.
Sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, frente a la barda de las instalaciones de las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAP) se colocaron unas vallas publicitarias, las cuales se dañaron y comenzaron a vencerse el viernes por la noche.
La publicidad obstaculiza la banqueta e impide el paso de los peatones, además está apoyada en la señalética que indica el tránsito peatonal por ese lugar.
Pese al riesgo que implican no han sido reparadas, tampoco se ha colocado señalamiento que indique precaución.
“Esos espectaculares son láminas y son un peligro, con los vientos que se han sentido son proyectiles, pero no hay quien les dé solución”, dijo un vecino de la colonia Los Arcos, que se ubica a un costado del bulevar mencionado.
Se cae pared
Por otra parte, sábado, las lluvias reblandecieron las paredes de una propiedad que se encuentra sobre la calle Jesús Flores y la avenida de la Juventud, por lo que personal de rescate atendió la situación.
El área fue acordonada para ubicar el riesgo y evitar que la gente pase por ahí en tanto se toman las medidas para solucionarlo.
En otros casos, la lluvia y el viento provocaron que varios árboles cayeran, entre ellos un pino en la colonia Los Mirasoles, y otro en la calle Rayón, cerca de un jardín de niños. 
De igual forma, en el bulevar Gómez Morín un árbol cayó y aún se encuentra sobre la banqueta.
Estos son parte de los daños que se siguen registrando en el municipio, al menos en la Zona Centro y que representan un riesgo para la población, a decir de vecinos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n