Buscar

Tiene más de 230 ingresos a barandilla

Un sujeto que poseé un largo historial delictivo, nuevamente fue detenido por elementos de Seguridad Pública abajo del Puente Vehicular Siglo XXI, al

Escrito en León el
Tiene más de 230 ingresos a barandilla

Un sujeto que poseé un largo historial delictivo, nuevamente fue detenido por elementos de Seguridad Pública abajo del Puente Vehicular Siglo XXI, al intentar robar un domicilio de la colonia Modelo del IMSS.
Se trata de Enrique “N”. alias el “Matute”, un viejo conocido por parte de Seguridad Pública, debido a las más de 230 remisiones a barandilla, la mayoría por robo, entre otras faltas como insultar, andar ebrio, intoxicado, participar en riñas, alterar el orden en la vía pública y por robo.
El detenido vive en la colonia Los Príncipes, llevaba puesta una sudadera color guinda, pantalón color caqui y tenis.
Al momento de su aseguramiento presentaba una lesión en la cabeza, esto debido a que andaba bajo los influjos de alguna droga, “El Matute” de la nada comenzaba a golpearse la cabeza contra una banca y hasta con la propia patrulla cuando los policías lo subieron a la unidad.
Andrés Rivas López, explicó que al momento de salir de su casa en la Privada Sección para dirigirse a trabajar, fue interceptado por el detenido quien lo amenazó para meterse a su domicilio.
El reportante forcejeó con el presunto ladrón por varios minutos, lo que hizo que los vecinos escucharan los gritos e insultos y salieron de sus domicilio para ver lo que estaba sucediendo, ahuyentando así al ladrón quien corrió en dirección hacia las vías del tren donde fue detenido.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n