Buscar

Muere de un disparo en espalda

El hombre envuelto en bolsas de plástico y una cobija, y abandonado en Parques del Sur fue asesinado de un solo disparo en la espalda que dañó su colu

Escrito en León el

El hombre envuelto en bolsas de plástico y una cobija, y abandonado en Parques del Sur fue asesinado de un solo disparo en la espalda que dañó su columna vertebral, exactamente destrozó su cavidad raquídea.
Esa fue la causa de su muerte según informó la Procuraduría de Justicia, tras la autopsia de ley a la víctima, que hasta ayer no había sido identificada.
El cuerpo tiene dos tatuajes en un brazo; un tribal en color negro y una boca roja.
Cuando fue encontrado, el hombre ya tenía aproximadamente 24 horas de muerto.
Lo dejaron “enteipado”, es decir, atado de rostro y manos con cinta adhesiva, envuelto en bolsas de plástico y una cobija.
La víctima aparenta una edad de 35 años, es de tez morena, complexión robusta, cabello corto, una estatura aproximada de 1.80 metros y con barba de candado.
El hallazgo lo realizó un vecino minutos antes de la 9 de la mañana del domingo.
La víctima fue abandonada en un terreno baldío frente al número 126 de la calle Teopisca casi esquina con Paseo de los Verdines.
Vestía pantalón de mezclilla y playera gris, la mitad de su cuerpo estaba dentro de bolsas de plástico y tapado con una cobija a cuadros en color gris con negro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n