Buscar

Visitan a Real Aguascalientes

Con la misión de hacer buen partido de visita y volver con tres puntos, Reboceros de Tercera División emprende este sábado el viaje a Rincón de Romos,

Escrito en León el
Visitan a Real Aguascalientes

Con la misión de hacer buen partido de visita y volver con tres puntos, Reboceros de Tercera División emprende este sábado el viaje a Rincón de Romos, en Aguascalientes.
En tierras hidrocálidas, a las 16:00 horas, el plantel de Juan Manuel Ortiz se medirá ante Real Aguascalientes por la jornada 30 en el Grupo IX de Tercera División.
Pese a que ya no se puede aspirar a calificar, el objetivo es cerrar de mejor manera la temporada y así demostrar que el cuadro novato, no dejo de mostrar actitud ganadora dentro de la cancha.
La escuadra del Real Aguascalientes no ha tenido un torneo del todo importante; de hecho tiene 41 puntos, uno más que los michoacanos, entonces se puede aspirar a rescatar un buen resultado en calidad de visitante.
En lo que se refiere a su goleador, Oswaldo Solís, este adelantó que lo más probable es que “juegue algunos minutos, ya que la lesión ya cedió y quiero tener actividad con mi escuadra”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n