Buscar

Balacera en centro comercial de Florida deja dos muertos

Una balacera en un centro comercial de la región central de la Florida dejó un herido.

Escrito en León el
Balacera en centro comercial de Florida deja dos muertos

Una balacera en un centro comercial de la región central de la Florida dejó un saldo de dos muertos y un herido, informó la policía el sábado.
El comandante Vince Pryce, de la Policía de Melbourne, dijo que un lesionado fue llevado a un hospital. La policía informó por Twitter el sábado por la mañana que "el agresor está bajo control" y que agentes estaban revisando el centro comercial Melbourne Square Mall tienda por tienda. Pryce no precisó si entre los dos fallecidos está el sospechoso.
No había información adicional disponible por el momento. Tampoco se ha revelado la identidad de las víctimas.
Los hechos ocurrieron antes que el centro comercial abriera a las 10 de la mañana. La instalación informó en Facebook que el lugar quedaba cerrado mientras la policía investiga.
Imágenes de la televisión local mostraron la entrada del centro comercial y el estacionamiento cerrados por un perímetro policial con cinta amarilla.
Donna Evans relató que estaba en la zona de comidas cuando escuchó disparos a pocos metros de distancia. "Sólo escuchamos pop, pop, pop, pop, nada más dejamos todo y nos echamos a correr", relató.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n