Buscar

Se impacta patrulla contra un auto

Dos mujeres, una de ellas elemento de la Policía municipal, resultaron lesionadas, luego de que un automóvil particular se impactó en contra de una pa

Escrito en León el
Se impacta patrulla contra un auto

Dos mujeres, una de ellas elemento de la Policía municipal, resultaron lesionadas, luego de que un automóvil particular se impactó en contra de una patrulla en la salida a la carretera a Salamanca.
Fue a las 3 de la tarde, que se reportó el accidente en el cruce de la avenida Constituyentes casi esquina con el Eje Norponiente, debajo del puente vehicular.
Un vehículo particular Ford tipo tipo Focus, color arena era manejado por una mujer y circulaba sobre la avenida Constituyentes con dirección a la carretera Celaya-Salamanca
Mientras tanto, por el Eje Nor Poniente viajaba la patrulla marca Toyota, doble cabina, tipo pick up, con número económico 7097, manejada por un elemento que era acompañado por la oficial, los cuales al parecer se dirigían a un reporte policiaco hacía el sur de la ciudad.
El accidente sucedió cuando el policía intentaba cruzar la avenida Constituyentes para incorporarse hacía el Eje Juan Pablo II, momento en que los dos vehículos chocaron.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n