Buscar

Ahí les va el Gullit; se declara listo para partido

Carlos Peña ha salido de su lesión y se declara listo para se titular ante los Pumas que exponen su liderato en León.

Escrito en León el
Ahí les va el Gullit; se declara listo para partido

Al parecer, los días que Carlos Peña trabajó en su recuperación fuera de la ciudad fueron de mucho provecho; pues luego de trabajar por separado, ayer se sumó a la práctica de La Fiera que se llevó a cabo en el estadio.
Con confianza y seguro, así se notó el “Gullit” al inicio del entrenamiento matutino cuando por fin tocó el balón; el pie derecho no quedó exento de ningún ejercicio y a primera vista, no mostró ningún gesto de incomodidad o dolor.
Peña trabajó al mismo ritmo y a la misma velocidad que sus compañeros y como siempre, se le pudo ver bromeando y platicando con Luis Montes mientras Alejandro Richino explicaba cada uno de los movimientos a realizar.
El proceso de recuperación hace algunos días, se vislumbraba un poco extenso para Peña; afortunadamente, y si todo marcha como hasta ahora, dependerá sólo del cuerpo técnico y sobre todo de Juan Antonio Pizzi, si el mediocampista alinea el fin de semana contra Pumas.
La confirmación de su mejoría llegó por medio del Club León, quien en sus redes sociales reportaron que Carlos Peña estaba de vuelta con la Fiera.
“@G27Gullit agradeció las muestras de apoyo de la afición, el mediocampista está a las órdenes del cuerpo técnico”, se puede leer en el twitter oficial @clubleonfc.
Al texto lo acompaña una imagen del Gullit con el pulgar hacia arriba en seal de optimismo.
Elías y Bueno reportan hoy
El martes finalizó la concentración tanto en el Tri mayor como en el Sub-22, y luego de vestir la casaca azteca, Elías Hernández y Marco Bueno se sumarán hoy a las prácticas de León pensando ya en el partido de la jornada 13 contra Pumas.
Ambos elementos verdiblancos regresaron ayer a la ciudad pero será hasta hoy cuando reporten nuevamente con el equipo, luego de su aventura con la Selección Mexicana.

El dato
Van con todo

La fecha FIFA le ha caído de “perlas” al León. Y es que los 11 días que ha tenido de receso le han servido para recuperar a tres de sus jugadores lesionados como lo son Carlos Peña, José Juan Vázquez y Guillermo Burdisso.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n