Buscar

Elimina estos malos hábitos de tu vida laboral

Hay muchos hábitos malos que muchas personas realizan y que deben ser dejados de lado.

Escrito en León el
Elimina estos malos hábitos de tu vida laboral

Hay muchos hábitos malos que muchas personas realizan y que deben ser dejados de lado. Estos son algunos que El Comercio nos comparte:

1.- Impuntualidad
Definitivamente la puntualidad en el trabajo es uno de los valores más importantes. Llegar tarde constantemente es una falta de respeto para tu empleador y para tus compañeros.

2.- No planear tu día
No tener una agenda con tus actividades del día hará que este sea más complicado y desorganizado. Trata siempre de apuntar las tareas que tienes para cada jornada.

3.- Mala presentación e higiene
La imagen que debes mostrar al llegar cada día a tu trabajo debe ser la mejor. Un aspecto descuidado o una inadecuada forma de vestir causarán mala impresión.

4.- No tener buenos modales
El respeto por los demás es muy importante en el ambiente laboral. El simple hecho de saludar y despedirse de tus compañeros es algo que debes hacer todos los días. Antes de pedirle algo a alguien, no te olvides de incluir el “por favor”.

5.- Trabajar de corrido
También es bueno no dejar de lado la salud al momento de trabajar. Hay momentos en los que te estresarás, por lo que es ideal tomar una pausa y salir a caminar o descansar algunos minutos.

6.- Abusar del entretenimiento
Es normal que durante el día recibas llamadas personales, mensajes de texto, o te pongas a revisar tus redes sociales. Sin embargo, para no causar malentendidos con los demás, no abuses de ese tiempo y dedícale la mayor parte del día al trabajo.

7.- Dejar tareas para el día siguiente
El hecho de posponer alguna tarea o trabajo que tengas que hacer, puede llegar a causar roces o malos ratos con tus compañeros de trabajo. El tiempo es muy importante y hay que valorarlo siempre.

8.- Comer en tu escritorio
El hecho de comer en tu escritorio hará que tu digestión no sea la adecuada, pues tu concentración está en otro lugar y tu sangre fluirá hacia el cerebro y el corazón, en lugar de hacer al sistema digestivo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n