Buscar

Alumnos de Copat son excelencia

Alumnos de Copat las Aguilas de Irapuato se graduaron como cintas negras, dos de ellos, Francisco y Lizette recibieron excelencia de tésis.

Escrito en León el

Jóvenes atletas de Irapuato de Copat Aguilas se graduaron como cinturones negros durante la trigésima octava evaluación anual del Colegio Panamericano de Taekowondo, que se llevó a cabo en la ciudad de León. 
Ellos son; Jared Cuevas, Eunice Muñoz, Francisco Segoviano,  Linda Lizeth Peña Astudillo y Andrea Baeza, todos ellos se graduaron como cintas negras primer dan; Gustavo León, Daniela Juárez y Miguel Angel Soto, cinta negra primer Poom, segundo Poom Isaac Emanuel Peña.
Tras años de constante preparación consiguieron una de sus principales metas, ser cinturones negros en esta disciplina marcial, instruidos por el profesor Jorge Alberto Martínez Negrete, director de Copat, cinturón negro séptimo dan.
En el examen que reunió a 100 aspirantes de las diferentes escuelas marciales del estado afiliadas a Copat, estuvieron como sinodales los profesores; Jaime Gómez, sexto dan; Jorge Anibal Fermín, quinto dan; Violeta A la Torre Guzmán, sexto dan; Felipe Quintero Saucedo, quinto dan y J. Trinidad Ledezma González, cinta negra quinto dan.
Sobre la evaluación el profesor Jorge Alberto Martínez destacó el buen nivel que mostraron todos los alumnos aspirantes a ascender de grado.
A la vez dijo que a pesar de lo duro que fue el examen los alumnos nunca se dieron por vencidos, esto habla, agregó, que todos acudieron muy bien preparados tanto fisicamente como en forma técnica.
Martínez Negrete anotó que para satisfacción de la escuela que a su cargo Copat Aguilas Irapuato y los papás de los alumnos, se tuvieron dos menciones de excelente de tésis para Francisco Segoviano y Linda Lizette Peña Astudillo por su buen dessempeño durante la evaluación.
Afirmó además que llegar a la 38 va edición de graduación de cinturones negros es una gran satisfacción porque ello habla del buen trabajo que se ha venido realizando en conjunto con todos los instructores afiliados a Copat.

Destaca desempeño de alumnos

“Es para un servidor motivo de satisfacción que alumnos reciban el nombramiento de excelencia de tésis durante una evaluación de esta magnitud”, externó Jorge Alberto Martínez, director del Colegio Panamericano de Taekwondo.

Destacó la actuación de sus nueve alumnos graduados a cintas negras en esta trigésima octava edición, en especial de Francisco Segoviano y Lizette, ambos excelencias.
“Ahora sigue el seguir trabajando, actualizándonos en lo que es nuestro deporte en busca de la excelencia”, apuntó.
De igual manera aprovechó para agradecer el apoyo que los alumnos reciben de sus papás para que continúen prácticando deporte, en este caso el Taekwondo, que coadyuva en la formación como personas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n