Buscar

"Mujer Maravilla" es criticada por tener "senos pequeños"

Gal Gadot, quien interpretará a la Mujer Maravilla en "Batman vs Superman: Dawn of Justice", fue criticada por su físico.

Escrito en León el
"Mujer Maravilla" es criticada por tener "senos pequeños"

Gal Gadot, actriz elegida para interpretar a la "Mujer Maravilla", ha sido criticada por su delgada figura y el tamaño de sus senos, pero ella prefiere no dar mucha importancia a ese tipo de comentarios.
Más allá de su trabajo, Gadot ha recibido comentarios negativos por parte de los fans de DC Comics por ser "demasiado delgada", pues consideran que su físico no es adecuado para dar vida al personaje.
Gadot fue elegida para interpretar a la "Mujer Maravilla" tanto en la cinta de "Batman vs Superman: Dawn of Justice" (a estrenarse el 25 de marzo de 2016), así como en una cinta dedicada sólo al personaje femenino (Wonder Woman llegará el 23 de junio de 2017).
"Dijeron que era demasiado delgada y mis bubis eran muy pequeñas... dijeron que mi cabeza era demasiado grande y mi cuerpo como un palo de escoba... puedo entender que parte de lo que hago significa estar expuesta y parte de estar expuesta es estar bajo el fuego", declaró la joven.
La opinión del director Zack Snyder contrasta con la de los fans del cómic, pues para él, Gal tiene una "cualidad mágica" que la hace perfecta para el papel.
Gal ganó el título de Miss Israel en 2004 y representó a su país en el certamen de Miss Universo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n