Buscar

Vigilan que tomen vías alternas

Conductores transitan en sentido contrario por la calle Pino Suárez, ya que el tramo que se está rehabilitando en la calle Mariano Jiménez continúa en

Escrito en León el

Conductores transitan en sentido contrario por la calle Pino Suárez, ya que el tramo que se está rehabilitando en la calle Mariano Jiménez continúa en proceso; ante esto una patrulla de la dirección de Tránsito municipal fue dispuesta en el lugar para orientar a los ciudadanos para que tomen las vías alternas adecuadas para que arriben a su destino.

Por la cultura vial
El titular de Educación Vial de la dependencia de Tránsito municipal, Jorge Rafael Casillas García, explicó a Al Día que un buen número de conductores transitan en sentido contrario en la calle Pino Suárez para incorporarse a la Mariano Jiménez, por lo que pidió ser más consientes y dar muestra de cultura vial pues conocen a la perfección que ese no es sentido correcto.
Y sobre ello abundó: “Los ciudadanos ya saben que están transitando en sentido contrario pero aún así, lo siguen haciendo y unos hasta se molestan porque se les hace la indicación de que no pueden dar vuelta por dicha calle”, comentó Casillas García.
Sin embargo, admitió desconocer cuando terminarán la rehabilitación del tramo de obra. Por lo que sugirió a los ciudadanos que procuren transitar por la calle Homobono Melgoza, la cual los llevará a reincorporarse con la calle Mariano Jiménez unos metros más adelante.
Por otra parte hay carencia de señalamientos que indiquen por dónde deben transitar el tráfico vehicular, ya que sólo hay señalamientos de obra, por esta razón un oficial de la dirección de Tránsito estará haciendo guardia en dicha zona, para evitar algún percance.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n