Buscar

Se dan a respetar en su casa

Chile jugó su mejor partido de la Copa América de la cual es el país sede.

Escrito en León el
Se dan a respetar en su casa

Clasificado de antemano a la siguiente ronda, Chile jugó su mejor partido de la Copa América de la cual es el país sede y goleó el viernes 5-0 a Bolivia para avanzar a los cuartos de final como líder de su grupo.
Charles Aránguiz hizo un doblete, Alexis Sánchez y Gary Medel metieron uno cada uno, y Ronald Raldés anotó un autogol para sellar el primer puesto del Grupo A con siete puntos. Bolivia también estaba clasificado a los cuartos gracias al triunfo de Ecuador 2-1 sobre México en el otro encuentro del sector, que dejó a los sudamericanos con una ligera esperanza de pasar terceros y al cuadro azteca fuera de la competición.
La victoria significa que la Roja se queda en Santiago mientras siga en el torneo, y enfrentará en cuartos al tercero del grupo B o C. Los bolivianos jugarán contra el primero del C, el cual podría ser Brasil, Colombia, Perú o Venezuela.
“Felices por la victoria, por como jugamos, por cómo se dio el partido, por la cantidad de goles que hicimos y porque no nos hicieron goles”, comentó Jorge Valdivia. “Es mejor así, de menos a más”.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n