Buscar

Están apretados, pero conformes en CECYTE

Esto aunque toman clases en espacios muy reducidos y hasta en los pasillos

Escrito en León el
Están apretados, pero conformes en CECYTE

Aunque toman clases en espacios muy reducidos y hasta en los pasillos, alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) en Uriangato, están más conformes con el nuevo espacio.
Padres de familia también expresaron que el nuevo domicilio ubicado en la zona centro les favorece en cuanto al control de sus hijos.
La plantilla total es de 226 alumnos divididos en ocho grupos de los dinstintos semestres, hay 31 estudiantes por aula en promedio, aunque sólo se cuenta con 6 aulas y algunos jóvenes toman clases en los pasillos, en el predio de la calle 5 de Mayo en la zona centro que les prestaron temporalmente.
Lo anterior no preocupa, ni molesta a los alumnos, al contrario, dicen que están contentos en la nueva dirección del plantel ya que ahora acuden al turno matutino y es más accesible llegar a clases.
Alma Rosa Baeza, directora del Cecyte, comentó que las actividades físicas se desempeñan en la unidad deportiva de la calle Lerdo de Tejada, por lo que los padres de familia se dijeron conformes con la nueva ubicación de la escuela.
“Va una semana de clases y no hemos tenido ninguna manifestación, ni se han venido a quejar los padres por el lugar, sabemos que nunca vamos a estar al 100 por ciento de satisfacción, incluso antes de iniciar clases llegaron algunos papás para brindar su ayuda y dijeron que lo que fuera necesario contáramos con ellos”, puntualizó Alma.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n