Buscar

Hace Keanu Reeves motos a la medida

El protagonista de Matrix, fabrica estos vehículos junto a un amigo, quién es diseñador de renombre de estos vehículos.

Escrito en León el
Hace Keanu Reeves motos a la medida

¿Amante de la velocidad y de los diseños originales? Keanu Reeves ahora se desarrolla como empresario en el mundo del motociclismo con el lanzamiento de Arch KRGT-1, una moto que fabrica junto a su amigo y diseñador renombrado en estos vehículos, Gard Hollinger, informó el sitio Bloomberg.
Las motos cuestan 78 mil dólares y están basadas en un prototipo fabricado por Hollinger para Reeves hace años. Cada una con motor V2 de 2,032 cc son hechas a la medida del dueño en Hawthorne, California. Aunque pesan 245 kilos, alcanzan una velocidad de 160 kilómetros por hora.
"Nos conocimos bien cuando empezamos a construir esa primera moto", recordó Reeves en una entrevista en el taller.
Fue en el 2007 que el actor contactó a Hollinger para que modificara su Harley Shovelhead 1984 con un respaldo para pasajero, pero éste se rehusó.
"Eso realmente no era lo mío", dijo con una sonrisa.
Fue entonces que empezaron a hablar de armar una motocicleta completamente nueva que luciera hermosa y se manejara de crucero, un prototipo plateado brillante con llantas anchas y un tanque de gasolina que curveara como la defensa de un Bugatti.
Cuando Hollinger terminó la moto, a Reeves le encantó y quiso más, algunas para él y otras para compartir con sus amigos. Quería fundar una compañía de motocicletas.
"Rodar en el prototipo fue la prueba del concepto de negocios, aunque no lo sabíamos", dijo Reeves.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n