Buscar

Entregan 245 becas en Jaral

Con el objetivo de alentar la permanencia en el sistema educativo en los niveles de educación básica de niños y jóvenes que se encuentran en situació

Escrito en León el

Con el objetivo de alentar la permanencia en el sistema educativo  en los niveles de educación básica de niños y jóvenes que se encuentran en situación especial, se otorgaron 245 becas.
Fueron 165 alumnos beneficiarios con becas especiales otorgándoles la cantidad de 400 pesos por alumno, correspondientes a al bimestre enero-febrero 2015; inversión municipal por  66 mil pesos.
Con la firme intención de reconocer el desempeño y logro académico de los estudiantes de nivel medio superior y superior, también se entregaron  becas del programa “Comprometidos con el Progreso”, beneficiando a 80 alumnos, otorgándoles la cantidad de 600 pesos a cada uno; correspondiente al bimestres enero-febrero del ciclo escolar 2015; logrando una inversión por 48 mil pesos, recurso netamente municipal.
Paola Borja Pimentel; regidora del Ayuntamiento dirigió unas palabras en representación del alcalde Jaime Soto. Felicitó  a los alumnos por su esfuerzo y aprovechamiento escolar; a padres de familia y docentes por la responsabilidad y dedicación  en la educación de jóvenes y niños de nuestro municipio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n