Buscar

Celaya ve a Leones Negros como un rival peligroso

Leones Negros es el próximo rival de Celaya, equipo que viene de perder ante Zacatepec, duelo que estaba pendiente en el torneo.

Escrito en León el

Los jugadores del Celaya FC ven un duro encuentro en la jornada siete del Ascenso Mx, pero confian en sacar los puntos y lograr una victoria más en casa
Leones Negros es el próximo rival de Celaya, equipo que viene de perder ante Zacatepec, duelo que estaba pendiente en el torneo.
Charles Monsalvo y Carlos Galeana confían en que los tres puntos se quedarán en casa.
Carlos Galeana comentó que están en deuda con la afición, ya que en casa no se han sacado provecho de la buena localia  y el sabe que se tienen que quedar con la victoria.
“Sí, sabemos de lo fuerte que viene Leones Negros, pero sabemos que con el apoyo de la afición vamos a salir con muchas ganas y dar una alegría más a la gente de Celaya” comentó el zaguero.
Carlos sabe de las figuras con experiencia que puede tener el cuadro “melenudo”, como Carlos Reynoso en la defensa pero para él esta Liga se pelea el mismo objetivo.
Por otra parte Charles Monsalvo sabe que el equipo viene jugando bien, a pesar de los resultados.
“Un partido complicado, es un equipo que viene haciendo las cosas bien pero nosotros vamos a trabajarlos, por que hemos hecho mucho trabajo para enfentar este partido,” expresó el Colombiano.
Por ultimo el Charles pide el apoyo de la afición para sentir el empuje y el  cariño de los celayenses.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n