Buscar

Va Purísima a la final

Logra pasar al ganar ante Acámbaro y Juventino Rosas.

Escrito en León el
Va Purísima a la final

Los toleteritos de Purísima logran pasar el primer obstáculo rumbo al título estatal al ganar sus dos compromisos ante Acámbaro y Juventino Rosas para que este fin de semana vayan nuevamente a la ciudad de Celaya a jugar la final contra rivales como Salamanca y Moroleón -habrá previo sorteo para definir quién enfrenta a quién-.
El titular de Comude Purísima, Juan Pablo Verdín Sánchez vía telefónica emocionado por el resultado de los chamacos en tierras “extrañas” opina lo siguiente: “Tengo confianza en los niños, los mánagers Ambrosio Velázquez y Armando López están haciendo buen trabajo y lo que más me gustó es que pasamos a la novena de León que siempre ha sido nuestro “coco” y ahora a ganar el o los siguientes duelos”, concluyó.
Agrega Pablo Verdín que el Alcalde de Purísima del Rincón, Tomas Torres Montañez les proporcionó uniformes a los niños del selectivo infantil de béisbol que representan a Purísima en la Olimpiada Estatal 2015.
Al igual los felicita por estar en la final estatal infantil.
La historia
El sábado pasado arrancaron de manera oficial las fases eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional en diferentes deportes en nuestro Estado, el municipio de Celaya albergó el béisbol infantil en donde el presidente municipal, Arq. Ismael Pérez Ordaz, puso en marcha las acciones de esta disciplina en la Deportiva Norte de la
ciudad.
Pérez Ordaz, realizó la declaratoria inaugural para darle la formalidad al inicio de los partidos que tuvo presencia de los representativos de Celaya, Acámbaro, Purísima, Dr. Mora, Guanajuato, León, Silao, J. Rosas, Salamanca, Victoria, Uriangato y Moroleón.

Finalistas de la Categoría Infantil

Entre los primeros duelos de este sábado, la categoría infantil quedó definida con los equipos finalistas Salamanca, Purísima y Moroleón.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n