Buscar

Dan fecha y hora para la carrera de la Sagrada Familia

Los interesados se pueden inscribir en las oficinas del club.

Escrito en León el

El Club de Atletismo Búhos confirmó que sí habrá carrera de La Sagrada Familia, aunque sólo en 3 categorías: Libre Varonil, Femenil Libre y Veteranos, de 40 años en adelante.
Los interesados se pueden inscribir en las oficinas del club, instaladas en el bulevar Lázaro Cárdenas, o llamar al teléfono 52-2-30-18 con Mauricio Cortés Lara.
El dirigente de ese equipo de trabajo adelantó que la premiación que se repartirá en las tres categorías es de 3 mil 500 pesos, ya que hay poca presencia de patrocinadores y en su caso habrá otras sorpresas para los competidores.
La cita será el 22 de diciembre a las 10 de la mañana frente al monumento al cura Miguel Hidalgo y Costilla, de ahí se dará el banderazo de salida para los corredores que tendrán como escenarios de la caravana las principales calles de nuestro municipio.
Cortés Lara invitó a los niños y jóvenes de esta ciudad a que asistan a la justa que es una tradición durante los últimos años y sobre todo poner su grano de arena para no dejar vencer este deporte que es uno de los más
completos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n