Buscar

Alistan horario decembrino en módulos

A partir de ayer 16 de diciembre los módulos del INE, dijo el vocal de la junta ejecutiva 09, tendrán modificaciones para atender a los ciudadanos que

Escrito en León el

A partir de ayer 16 de diciembre los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), dijo el vocal de la junta ejecutiva 09 Adrián Arredondo Cabrera, tendrán modificaciones para atender a los ciudadanos que deben renovar su credencial para votar.
En cuanto al módulo ubicado en la calle Volcán de la colonia Las Reinas, dijo, tendrá un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras el sábado será de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
Para el módulo ubicado en la Plaza Magna, informó, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, mientras el sábado será de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Informó que con motivo de los festejos decembrinos, sobre todo Navidad y Año Nuevo, estos módulos permanecerán cerrados como parte de los días de asueto anual que tienen.
De esta manera para las personas que un deben cambiar su credencial para votar, deben acudir a los módulos del INE antes del 24 de diciembre, de lo contrario deberán esperar hasta el próximo 4 de enero para hacerlo, donde se debe recordar que las credenciales con terminación 15 y anteriores ya no serán validas en 2016.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n