Buscar

Sólo cuatro quedan con vida

Solamente cuatro equipos siguen con vida dentro de la Copa Gerso 2016 en la Liga El Centenario.

Escrito en León el
Sólo cuatro quedan con vida


Solamente cuatro equipos siguen con vida dentro de la Copa Gerso 2016 en la Liga El Centenario, la cual en un par de semanas habrá de conocer a su nuevo monarca de esta categoría que viene dando de qué hablar.
Una de las llaves de este torneo en ronda semifinal será entre los equipos de Mariscos El Barco que está a cargo del amigo Hilario y se medirá a los chamacos de las computadores ENSER, en un duelo que tendrá grandes emociones.
El Barco estuvo liderando este torneo durante varios momentos de la liga y ahora en Liguilla es uno de los cuadros a vencer en la cancha por lo que seguro se viene una batalla agradable para estos dos contendientes que se verán las caras el miércoles 13 de abril a las 10 de la noche.
Segundo duelo
Mientras que la otra llave es entre Levrom Gym ante Sergios Pizzas quienes juegan la Ida el miércoles a las 8 de la noche y para el viarnes 15 se disputará la vuelta para definir a los finalistas de la Copa Gerso.
Los cuatro equipos que todavía tienen vida aplicaron las condiciones de los números y es que en la tabla general quedaron de la siguiente manera: El Barco (1), Levron Gym (2), Sergios Pizzas (3) y los de ENSER (4).

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n