Buscar

A ganar se ha dicho: Brujos

esta tarde los Brujos del Atlético San Francisco enfrentan en el juego de ida al poderoso Monarcas Morelia líder del grupo VIII.

Escrito en León el

Los 32avos. de Liguilla por el Ascenso a la Segunda División, esta tarde los Brujos del Atlético San Francisco enfrentan en el juego de ida al poderoso Monarcas Morelia líder del grupo VIII.
El encuentro está programado a las 4 de la tarde en el Estadio “Domingo Velázquez” y es a todas luces la auténtica prueba de fuego para los pupilos de Raúl Martínez.
Brujos se encuentra obligado a ganar o ganar, para manejar las estrategias en el juego de vuelta programado para el sábado a las 11 de la mañana en Morelia, Mich.
Los francorrinconenses saben que no deberán escatimar esfuerzos esta tarde y tendrán que ponerle alma y corazón al partido para no defraudarse ellos mismos, a la directiva y a la afición que los ha seguido desde el inicio de la temporada.
Alineación probable                                             de   Brujos
Kevin Lozano, Mario López, Eduardo Sánchez, Juan Ramírez, Pedro Hernández, Alan Puga, Saúl Benavides, Francisco Serrano, Daniel Liñán, Cristian Méndez, Cristian Urquieta

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n