Buscar

Se sale unidad de carretera

Ocurre accidente en la autopista León-Aguascalientes, por San Juanico.

Escrito en León el
Se sale unidad de carretera

El condcutor de una camioneta resultó lesionado, al estar a punto de volcarse su camioneta tras salirse de la carretera, al tomar una curva a velocidad inmoderada.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana sobre la carretera San Juan de los Lagos–Lagos de Moreno, por el ingreso a la autopista León–Aguascalientes, a la altura de San Juanico.

Oficiales de la Policía Federal se hicieron presentes en el lugar y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El involucrado, de nombre Florentino, de 32 años de edad y vecino de Santa Teresita, en Guadalajara, conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer Sport Trac, en color negro, se desplazaba sobre la carretera San Juan–Lagos, y al llegar a San Juanico efectuó una maniobra para ingresar a la autopista en dirección a la ciudad de León.

Se presume que la velocidad con la que tomó la curva de acceso a la autopista fue inmoderada, aunado a la humedad de la carpeta asfáltica, lo que provocó que el conductor perdiera el control, circuló hacia el extremo izquierdo de la carretera e impactó su unidad contra una barrera de contención, para finalmente caer a un desnivel de aproximadamente 5 metros de profundidad, donde estuvo a punto de volcarse.

El conductor, adolorido por los golpes, salió por sus propios medios del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y pese a que resultó con golpes fuertes en diversas partes del cuerpo, se negó a ser trasladado a algún nosocomio, pese a la recomendación de los socorristas para que se atendiera de inmediato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n