Buscar

Invita club a torneos

En el Deportivo Españita se tendrá actividad en el escalera para damas y por aniversario.

Escrito en León el

Damas tenistas del Club Deportivo Españita se preparan para iniciar este 2015 con el Torneo Escalera, que se desarrolla durante seis meses y cuyo objetivo es seguir mejorando el nivel de las participantes.
La competencia es organizada por el comité de tenis del Club Deportivo Españita a cargo de Fernando Delgado, con el aval del consejo de administración que preside Luis Olmos y la coordinación del profesional Francisco ‘Franky’ Méndez.
El torneo arrancará el próximo fin de semana, por lo tanto los registros siguen abiertos para las damas interesadas en participar y superar los registros del 2014.
Francisco Méndez informó al respecto que existe mucho entusiasmo de las damas tenistas, quienes se mantienen en constante actividad en espera de que arranque el torneo que se juega en la modalidad de singles y dobles.
Torneo estatal
De la misma manera comunicó que el próximo 22 del mes en curso comienza el Torneo Estatal de Tenis, que tendrá como sede la ciudad de Celaya, justa en la cual Irapuato tendrá representación.
Mencionó que se están preparando para competir ocho niños del Club Deportivo Españita y 10 del Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato, para registrarse en las categorías disponibles que son de 8, 10, 12, 14, 16, 21 y menores.

Anuncian eventos de aniversario

Dentro de las actividades que se tienen en este inicio de año en el Club Deportivo Españita, destaca el torneo por aniversario, que se llevará a cabo en el mes de febrero a la par con otros eventos deportivos.
Francisco Méndez informó sobre el tema que en breve se reunirá con el consejo de administración para elaborar la convocatoria del torneo.
Ahora bien, como ya es tradición en el club, la actividad no solamente comprende el deporte blanco, sino también para el festejo de aniversario se lleva a cabo una competencia de Squash.
Esto aunado a que todos los socios participan en las diferentes actividades incuidas culturales para darle mayor relevancia al aniversario de fundación.

Club de tradición en Irapuato

El Club Deportivo Españita cuenta con cuatro canchas de arcilla y dos duras, en las que se desarrollan clases y torneos, además de canchas de squash, salones, alberca y áreas verdes.
Tiene instructores de experiencia como: Francisco Méndez, Fernando Sánchez, Martín García y Alberto García, respaldados por el comité de tenis a cargo de Fernando Delgado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n