Buscar

Asesinado en el Centro vendía ropa en tianguis

El joven asesinado a balazos afuera de una tienda Oxxo en la Zona Centro de Celaya, era vendedor de ropa usada en los tianguis; minutos antes platicó

Escrito en León el
Asesinado en el Centro vendía ropa en tianguis

El joven asesinado a balazos afuera de una tienda Oxxo en la Zona Centro de Celaya, era vendedor de ropa usada en los tianguis; minutos antes platicó con los hombres que le dispararon.
El fallecido es Jesús Rodolfo Téllez Moctezuma, de 28 años, con domicilio en la misma colonia, el cual según el Ministerio Público tenía antecedentes penales por daños.
En la autopsia practicada por el Semefo, se estableció que el cuerpo presentó siete balazos de entrada en el cuello y la cabeza.
Los reportes señalan que minutos antes de la agresión, Jesús Rodolfo se quedó de ver con unas personas que conocía, afuera del Oxxo.
Testigos comentaron que estuvo platicando con los tripulantes de un automóvil marca Volkswaguen tipo Bora y en un momento determinado, uno sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones.
La Policía Ministerial ya investiga la identidad de las personas que tripulaban el vehículo, con el fin reconocer al responsable. En el lugar del suceso se localizaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
A las 8:30 de la noche del miércoles, se reportó una persona lesionada por impactos de bala en el estacionamiento de una tienda, ubicada en la esquina de las calles Leandro Valle y Manuel Doblado.
Al llegar, los cuerpos de rescate encontraron a un hombre tirado. Los responsables se fugaron.

Lo impactacamionetay fallece

Un joven de 27 años murió después de ser impactado por un vehículo cuando viajaba en su bicicleta sobre el libramiento Celaya-San Miguel de Allende.
Aunque fue trasladado por paramédicos al Hospital Comunitario de Comonfort, el hombre falleció mientras recibía atención médica debido a las lesiones que presentó.
El accidente ocurrió a las 5 de la tarde del miércoles cuando se reportó a cuerpos de emergencia una persona fallecida en un accidente vial, cerca del puente del libramiento y a unos 500 metros de la entrada a la comunidad de San Isidro de la Loma.
Elementos de Transporte y Vialidad, la Policía Municipal y paramédicos acudieron para acordonar la zona y brindar los primeros auxilios.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región D, informó que fue identificado como Agustín Soledad Lerma, de 25 años, el cual tenía su domicilio en la calle Francisco Villa, en San Isidro de la Loma.
Al parecer el fallecido viajaba a bordo de su bicicleta sobre el libramiento hasta que en un tiempo determinado fue impactado por una camioneta Suburban, verde.
El conductor de la camioneta fue detenido por autoridades policías y puesto a disposición del Ministerio Público.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n