Buscar

Disfruta últimos días de soltera

30 de agosto, es la fecha programada por Sandra Gutiérrez Ojeda y Armando Xavier Pastrana Penagos, para unir sus vidas a través del sacramento del mat

Escrito en León el

30 de agosto, es la fecha programada por Sandra Gutiérrez Ojeda y Armando Xavier Pastrana Penagos, para unir sus vidas a través del sacramento del matrimonio.
Antes de que ese enlace suceda, Sandra recibió una inolvidable despedida de soltera.
A la reunión fueron convocadas las familiares y amigas más cercanas de la festejada. 
La organización del evento estuvo a cargo de Conchita Ojeda y Vanessa Gutiérrez, quienes hicieron de esta despedida un eterno recuerdo.
Por varias horas, amigas y familaires disfrutaron de entretenidas y divertidas dinámicas, que robaron varias sonrisas entre las presentes, sobretodo en Sandra.
La dinámica más divertida que logró arrancar fuertes carcajadas fue la representación en forma chusca de lo que les espera a Armando Xavier y a Sandra en su vida matrimonial.
Luego de varias horas de risas, diversión y sorpresas, Sandra  abrió algunos de los obsequios que le serán de gran utilidad en su nuevo hogar.
Antes de llegar al final de la reunión, Sandra agradeció a sus seres queridos por su presencia en este especial festejo, donde además aprovechó para hacer entrega de las invitaciones a su enlace matrimonial a celebrarse en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n