Buscar

Independiente estrena horario de juego

Las pupilas de Walter Daniel Gutiérrez ya comprobaron que los equipos aparentemente fáciles son los que más se complican, como la escuadra del Churipitzeo

Escrito en León el
Independiente estrena horario de juego

La escuadra del Independiente no se confiará en su partido del domingo contra Club de Leones, en juego de la jornada 7 de la Liga FEMFUT de Pénjamo, aun cuando el rival en turno en este momento marcha en la fondo de la tabla.

Las pupilas de Walter Daniel Gutiérrez ya comprobaron que los equipos aparentemente fáciles son los que más se complican, como la escuadra del Churipitzeo que enfrentaron el fin de semana anterior.

El juego de este fin de semana, tendrá como sede la cancha de la Unidad Deportiva Norte, en Pénjamo, a las 16:00 horas, un horario nuevo para el cuadro piedadenses ya que normalmente tiene sus partidos a las 10 ó 12 del día.

Sobre el cambio de horario, Sergio Zárate, directivo del Independiente, dijo que solicitó recorrer por lo menos a las 12 el partido pero no le fue otorgado el permiso, así que tendrán que jugar en la vecina población guanajuatense a esa hora.

Así van en la tabla general: Deportivo Pénjamo (16), Cachorras (14), Independiente (13), Pumas (13)Ex Hacienda (6), U. Chile (4), Real Estrella (4), Car Hart (3), Churipitzeo (1) y Club de Leones (0).

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n