Buscar

Comerciantes reubicados se quejan de bajas ventas

Se realizan obras de pavimentación en la explanada del mercado municipal.

Escrito en León el

Comerciantes del exterior del mercado municipal que fueron reubicados por las obras de pavimentación de la explanada, reportan bajas ventas durante los últimos días.
La obra se realiza sobre una superficie de 5 mil 600 metros cuadrados, en la que un área estará destinada para el comercio y la otra para estacionamiento.
Se dispondrá de instalaciones eléctricas y pluviales, y la inversión para la realización de las obras será de un monto superior a los 5 millones 300 mil pesos.
Juan Rodríguez, quien es comerciante, señaló que tienen confianza en que la obra sea concluida lo más pronto posible, porque las ventas cayeron de forma significativa.
“De ninguna manera nos oponemos a la obra, queremos que esto quede bien, para que venga más gente, nos conviene a todos”, comentó.
Agregó que prácticamente es la primera vez en años que se le da un impulso y una inversión tan importante a la zona de los
mercados.
“Esto traerá beneficio tanto a comerciantes como a clientes, yo entiendo que ahorita con tanto polvo y falta de lugares para estacionarse, mucha gente mejor no viene, pero los seguimos invitando a que vengan”, dijo Rodríguez.
Las obras en la calle aledaña al mercado, también llevan un avance, pues ya fue pavimentada prácticamente la mitad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n