Buscar

Cambian Consejo Directivo

El Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y profesionistas afines del Municipio de Irapuato (CIMEEI) cambiará este viernes su consejo directivo.

Escrito en León el
Cambian Consejo Directivo

Para continuar con los proyectos de acercamiento a empresas del sector automotriz y dar difusión a sus trabajos, el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y profesionistas afines del Municipio de Irapuato (CIMEEI) cambiará este viernes su consejo directivo.

Jorge Bojalil Soto, presidente saliente del colegio encabezó la asamblea donde se aprobó al nuevo Presidente del Consejo Directivo 2016-2018, quien no pudo estar presente pues contiende por un cargo en una universidad pública, así como al Vicepresidente, cargo que será ocupado por Alfredo Vázquez Muñoz.

Ante los miembros del órgano presentó su informe de actividades del último año, en el que destaca el cumplimiento de la actualización de reportes de 6 años ante la Dirección General de Profesiones, los avance del programa de certificación, inicio de los programas de difusión y el trabajo para concretar relaciones con la empresa Mazda.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n