Encabeza Nuevo León medallero en la Olimpiada Nacional 2013

AGENCIA REFORMA / TIJUANA / BAJA CALIFORNIA Publicada el 01/05/2013

Los veleristas de Nuevo León demostraron en el marco de la Olimpiada Nacional 2013 que son una realidad como primera potencia nacional en el deporte infantil, juvenil, y mayor de México. / FOTO: AGENCIA REFORMA

Con dos deportes que culminaron actividades oficiales, la delegación Nuevo León encabeza la Olimpiada Nacional 2013 en el cuadro general de medallas de oro, al sumar 22, según la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

La Conade publicó en su página oficial que los regios tienen 22 metales dorados, por 13 de Baja California, mientras que el Estado de México y Jalisco ocupan el tercer puesto, con siete podios de honor.

Sin embargo, por los general, en los certámenes de Olimpiada Nacional, siempre se arranca con las pruebas de natación y el Estado de México es en la disciplina donde más llega a figurar, sin embargo, conforme avanza las diferentes disciplinas se queda atrás.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
Octavio Jaimes M.
03/05/2013
Con actividades deportivas, más a este nivel, se complementa para los universitarios el desarrollo físico e intelectual que impulsa la evolución humana.

0    0