Buscar

Es "media luna" nueva tendencia

El manicure no es ningún nuevo descubrimiento, en realidad sus toques retro provienen de que era un estilo que hizo furor en la década de los 50 entre

Escrito en León el

El manicure de media luna no es ningún nuevo descubrimiento, en realidad sus toques retro provienen de que era un estilo que hizo furor en la década de los 50 entre las 'it girls' de la época. Esta moda es la que ahora atraviesa un nuevo auge que la ha convertido en la sensación  para las mujeres que quieren mostrar unas uñas sofisticadas y elegantes.
Si bien esta clase de manicure no es difícil de realizar, si se  necesita tener unas uñas sanas, fuertes y largas sobre las que poder hacerla, informa el sitio de Terra.
La modelo, estilista de moda y blogger Lara Martín-Gilarranz  es poseedora de unas manos muy bonitas y unas uñas impecables que asegura cuidar al máximo, y a pesar de tenerlas muy largas se las ingenia para escribir en el teclado sin problemas.
"Cuido y protejo mis uñas tanto o más que mis manos pues también se debilitan y se resecan, astillándose o rompiéndose con facilidad".
Precisamente por tener unas uñas fabulosas, Lara ha sido elegida como portavoz de la prestigiosa marca colombiana Masglo para ser la imagen de sus colecciones de esmaltes para primavera-verano 2013.
El manicure media luna es el resultado de la mezcla de dos colores divididos por una línea ovalada que da el efecto de media luna. El método es similar al del manicure francés pero su efecto es completamente distinto.

Hazlo tú misma

La manicurista Nathalia Gómez explica que el paso a paso es muy fácil de completar, y que se puede realizar sin ayuda de plantilla alguna; pero para realizarlo en casa con mayor seguridad recomienda usarlas para hacerlo de un modo más sencillo y rápido.
Primero se realiza el manicure tradicional que consiste en cortar y limar las uñas y retirar cutículas.
Se aplica una base transparente en todas las uñas. Es el producto que ayuda a mantener en buen estado de las uñas, sin que le ataquen los esmaltes con su carga de pigmentos y la manicura dura más tiempo.
Después se pinta toda la uña de un único color, en este caso el color elegido es el dorado 'Osada'. Esta manita de esmalte tiene que quedar escrupulosamente bien, la parte blanquecina en forma justo de media luna, que se observa en la base del cuerpo  pero no debemos preocuparnos por las puntas dado que se cubrirán con el otro esmalte.
Espera que se seque por completo y pega encima de la zona de la media luna la plantilla adhesiva para evitar que esta parte se pinte con el segundo esmalte. El tamaño de la media luna o zona asignada a cada color dependerá de ti.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n