Buscar

Muere trabajador en derrumbe

Un trabajador perdió la vida, mientras que otro resultó con lesiones leves, luego de un derrumbe en una zanja dentro de la comunidad de San José de Gr

Escrito en León el
Muere trabajador en derrumbe

Un trabajador perdió la vida, mientras que otro resultó con lesiones leves, luego de un derrumbe en una zanja dentro de la comunidad de San José de Gracia en Silao.
Hasta el lugar arribaron elementos de Emergencia y Rescate de este municipio.
El hecho fue ayer cerca de las 5 de la tarde, Jose Julián Gómez Rocha, de 26 años y vecino de la comunidad San José de Gracia, laboraba en una obra al parecer de instalación de drenaje en la citada comunidad.
Estaba en compañía de otras personas en el lugar, así como Alejandro Gómez, de 45 años de edad, vecino de la comunidad de Bajío de Bonillas.
Al estar en el interior de esta zanja de al parecer 3 metros de profundidad, en la calle principal de la comunidad, de repente la tierra colapsó y José y Alejandro quedaron atrapados.
Sus compañeros de inmediato trataron de ayudarlos, mientras que otros pedían ayuda al Sistema de Emergencia (066).
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja que rápidamente comenzaron a realizar labores de rescate en la zona, logrando rescatar a José Julián, quien fue trasladado a la Clínica T-54 del IMSS en Silao.
Así mismo, trataron de liberar a Alejandro quien lamentablemente al sacar la mitad de su cuerpo, ya no presentaba algún signo vital.
El área de inmediato fue acordonada para evitar otro percance.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones del caso, el cuerpo fue llevado al Semefo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n