Buscar

Actor de "Glee" llega a acuerdo por escándalo sexual

Mark Salling agredió sexualmente a una mujer en el 2011 y esta semana se llegó a un acuerdo con sus abogados.

Escrito en León el
Actor de "Glee" llega a acuerdo por escándalo sexual

Mark Salling, actor de "Glee", llegó a un extraño acuerdo con una mujer a la que agredió después de un encuentro sexual.
La historia se remonta a 2011, cuando Roxanne Gorzela presentó cargos por agresión sexual contra el actor.
Explicó que accedió a tener sexo con él pero Mark no deseaba usar condón y la forzó a sostener relaciones sin protección.
Días después ella acudió a casa de Selling a enfrentarlo, pues estaba preocupada de haber contraído alguna Enfermedad de Transmisión Sexual. Señaló que pelearon y él la lanzó contra el piso, lo que le causó heridas en las rodillas.
El actor respondió que se trataba sólo de una mujer despechada que se presentó en su casa y él sólo se defendió.
Ahora, de acuerdo con TMZ, esta semana llegaron un arreglo en donde fue desestimado el cargo de agresión sexual, mientras que Mark aceptó que fue negligente al hacer que cayera y eso le ocasionara heridas.
Por exámenes médicos pasados, la mujer recibirá 64 mil 155 dólares, y por futuros exámenes, 666 mil. Pasados daños no económicos, 180 mil dólares y por futuros daños no económicos (dolor y sufrimiento) recibirá un millón 800 mil dólares. Lo que da un total de 2 millones 710 mil 155 dólares.
Lo extraño es que según el acuerdo, Gorzela obtendrá el dinero de la compañía de seguros de Mark, no del propio Salling, y aunque State Farm (la aseguradora) rechazó la petición, el acuerdo fue firmado por un juez.
Más raro aún es que el propio Salling recibirá parte del dinero por que, según el actor, State Farm rechazó su petición inicial en mala fe.
Salling, de 32 años, interpretó el personaje de Noah "Puck" Puckerman en "Glee", que terminó transmisiones hace unos días.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n