Buscar

Lo matan al estacionar su unidad

A balazos fue asesinado un hombre la tarde de este jueves en la colonia Del Carmen, en Guadalajara.

Escrito en León el

A balazos fue asesinado un hombre la tarde de este jueves en la colonia Del Carmen, en Guadalajara.
Informes de la Policía del Municipio indicaron que la agresión fue reportada alrededor de las 13:00 horas, cuando un hombre de 22 años identificado como Álvaro Ramírez Ibarra, a quien vecinos identificaron sólo como “El Varo”, estacionaba su camioneta.
Esto ocurría en el cruce de José María Sánchez y Martín Castrejón cuando hombres a bordo de dos vehículos le hicieron tres detonaciones y huyeron por la Calle Martín Castrejón, rumbo a Jesús Reyes Heroles.
Tendido afuera de su camioneta Chevrolet modelo 1991 quedó “El Varo”, con dos impactos de bala en cráneo y uno en tórax, los cuales le quitaron la vida, confirmaron paramédicos.
Informes proporcionados por vecinos indicaron que el ahora fallecido venía de una familia con un negocio carnicero en la colonia y que en ese cruce solía estacionar su vehículo para platicar con sus amigos.
El cadáver fue recogido alrededor de las 14:30 horas y llevado a la morgue para los exámenes de rigor y posterior entrega a sus familiares que lo reclamen.
Al lugar donde ocurrió el atentado fue llevado un perro entrenado para inspeccionar la camioneta, pues se sospechaba que en el vehículo podía haber droga, lo cual no había sido corroborado hasta las 14:45 horas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n