Buscar

Se calcina auto de lujo

Al parecer debido a una falla eléctrica, un auto quedó reducido a chatarra al incendiarse por la carretera San Diego de Alejandría  Lagos de Moreno.

Escrito en León el
Se calcina auto de lujo

Al parecer debido a una falla eléctrica, un auto quedó reducido a chatarra al incendiarse por la carretera San Diego de Alejandría – Lagos de Moreno.
Siendo éste un Mercedes Benz, modelo 2013, con matrícula GUC-5004 del estado de Guanajuato.
El conductor del auto, se dirigía a su hogar en la colonia Colinas de San Javier en Lagos de Moreno, resultaron ilesos en el suceso.
El auto fue encontrado por las autoridades y rescatistas a orilla de la carretera envuelto en llamas, el conductor Carlos Alfredo Soto Toledo, de 39 años de edad, alcanzó a salir a tiempo de su vehículo.

Choca  alcoholizado

Ebrio conductor tomó una calle en sentido contrario, perdió el control de su vehículo cuando llegó a la avenida Democracia, donde tomó también el carril en sentido contrario e impactó contra las barras de contención del lugar.

Un hombre que conducía por la madrugada un auto de la marca Mitsubishi tipo Lancer en color blanco, fue reportado por los conductores que se encontraba al paso, mencionaron en los reportes que hacían a la oficina de Transito Municipal que iba en sentido contrario por la calle López Cotilla rumbo a la avenida Democracia.
De inmediato los agentes fueron al lugar para tomar conocimiento, ya en el cruce de López Cotilla y Democracia vieron a un auto que se encontraba incrustado contra las barras de protección y deteniendo el tráfico vehicular.
Al entrevistarse con el conductor les mencionó que su nombre era Elías Rodríguez González, de 60 años de edad, y que era vecino de la calle Paseo de los Camichines en la colonia Paseos de la Montaña y que era a donde se dirigía.
Visiblemente confundido por los efectos del alcohol Rodríguez González fue trasladado a los separos de la Cárcel Municipal en donde se le practicó un examen médico del cual sobrepasó los límites de alcohol en la sangre por lo que quedó detenido por los daños causados y para que no provocara más accidentes.
Dentro de barandilla el conductor mencionó a los agentes que le pondría ‘un altar a su esposa’  ya que le mencionó que si tomaba y manejaba iba a causar un accidente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n