Buscar

Asesinan a hombre en Silao

El cuerpo fue localizado en el interior de una camioneta.

Escrito en León el
Asesinan a hombre en Silao

Un hombre fue ejecutado a balazos, en el interior de su camioneta, sobre la carretera Silao-Bajio de Bonillas, municipio de Silao. 

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida. 

Cerca de las 4 de la tarde del día de ayer, un hombre viajaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier con placas de circulación GP-47-466. Se dirigía en dirección a la colonia Los Ángeles. 

A la altura de la colonia Las Huertas, a decir de varios testigos, una motocicleta en color rojo, en la cual venían 3 sujetos con vestimentas negras, se le emparejaron por la parte trasera. 

Uno de ellos, sacó de entre sus prendas un arma de fuego, y le disparó en repetidas ocasiones desde la parte trasera de la camioneta, lograron darle alcance, y de su lado izquierdo, lograron dispararle a quemarropa. 

Los tripulantes de la moto, lograron darse a la fuga, dejando a la persona lesionada aún en el lugar de los hechos. 

Vecinos que se percataron de los hechos, de inmediato lo reportaron al Sistema de Emergencias (066). 

Los paramédicos valorizaron a la persona, pero este, ya no presentaba signos vitales. 

Autoridades Ministeriales, así como peritos acordonaron la escena del crimen, los cuales se encargaron de realizar la debida investigación de este caso. 

Una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó de trasladar el cuerpo a la ciudad de Irapuato, donde se le aplicó la necropsia de ley, y así determinar las causas de su muerte, y lograr la identificación de la persona.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n