Buscar

Viven calor y emoción de la liguilla en el Juan N. López

El calor no fue impedimento para que aficionados de Reboceros de La Piedad y los "chongueros" de Real Zamora, acudieran al estadio Juan N. López en punto de las 4:00 de la tarde.

Escrito en León el
Viven calor y emoción de la liguilla en el Juan N. López

El calor no fue impedimento para que aficionados de Reboceros de La Piedad y los “chongueros” de Real Zamora, acudieran al estadio Juan N. López en punto de las 4:00 de la tarde.
Piedadenses y zamorenses estaban listos para apoyar a sus respectivos equipos desde las tribunas; los visitantes, aunque pocos, no dejaban de gritar ¡Vamos Zamora! previo al inicio del partido.
Los equipos ingresaron al empastado lo que comenzó a efervescer la emoción en el estadio. La porra de La Piedad se manifestó con trompetas, tambores y con los tradicionales cánticos.
Con banderas y matracas en mano, los piedadenses demostraban su incondicional apoyo a los de casa, quienes hacían su máximo esfuerzo por ganar los balones y anotar gol.
Sin embargo los chongueros sorprendieron en la primera mitad del partido, al hacer una anotación, lo que causó molestia en los seguidores auriazules.
Pese al 1-0 a favor de Real de Zamora, los aficionados de La Piedad se mantenían con la esperanza de que Reboceros lograran el empate.
Sin embargo, los hinchas reboceros cayeron en tremenda desilusión cuando los chongueros anotaron el segundo tanto de la tarde; mientras, los zamorenses festejaban sin parar.
Familias acuden a ver el partido
Lejos de la euforia, el partido fue punto de distracción para las familias en este domingo. Los niños portaban su playera de Reboceros al lado de sus padres quienes lucían orgullosos del legado de la afición.
En una tarde llena de contrastes, en la que por momentos parecía que los de casa podía empatar el marcador, al final los chongueros resultaron vencedores.
Se calientan aficionados
El partido estaba en pleno apogeo, cuando un par de familias, una de La Piedad y otra de Zamora, comenzaron una disputa por causa del juego.
Elementos de Policía Michoacán descendieron a la tribuna para apaciguar a los asistentes, quienes además de las agresiones verbales estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Algunos aficionados de ambos equipos, visiblemente alcoholizados, protagonizaron conatos de bronca sin que -afortunadamente- se produjera ningún suceso en el interior del estadio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n