Buscar

Arranca liguilla en Fresygol

Después de 16 fechas disputadas quedaron definidos los equipos que buscarán el título en el torneo sabatino de futbol uruguayo.

Escrito en León el

Después de 16 fechas disputadas quedaron definidos los equipos que buscarán el título en el torneo sabatino de futbol uruguayo. Borrusia FC y Atlético de Madrid lucen como los favoritos para conseguir el pase a la ronda de semifinales.
Los encuentros de liguilla arrancan el próximo sábado a las 10 de la mañana en el complejo deportivo Fresygol con el duelo entre los equipos Borrusia FC ante Los Hijos de Leobas que se calificaron en el quinto lugar y aunque son marcados las victimas sus integrantes están motivados por calificar y buscarán dar la campanada que les permita avanzar a la semifinal.
Posteriormente a las 11 de la mañana en la segunda confrontación de liguilla, Atlético de Madrid se medirán ante San Goloteo, los primeros en mención son marcados como favoritos para colocarse en la siguiente ronda, sin embargo los jugadores del segundo equipo tendrán la última palabra y podrían dar la sorpresa y es que es las últimas jornadas cerraron a tambor batiente que les permitió la calificación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n