Buscar

Da el ITC bienvenida a 400 nuevos "Linces"

Con una ceremonia inició el curso enero-diciembre de 2016. Y en su participación, el director Ignacio López les dijo que ya formaban parte del mejor plantel del País.

Escrito en León el
Da el ITC bienvenida  a 400 nuevos "Linces"

Cuatrocientos jóvenes se convirtieron en los nuevos ‘Linces’ del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), mismos a los que maestros y alumnos egresados les dieron la bienvenida ayer durante una ceremonia de inicio de cursos enero-diciembre de 2016.

El evento se tornó emotivo, cuando maestros, así como egresados, relataron anécdotas, hicieron reflexiones, se mostraron cuáles eran las tradiciones de los inicios de cursos y hasta dieron consejos sobre la gran oportunidad que tenían los nuevos alumnos de convertirse en “Ciudadanos del mundo”.

“Las cosas no se dan solas, ahora están aquí, pero saliendo tienen que seguir luchando”, fue parte del mensaje que Jordi Roca Navarro, egresado de Ingeniería Mecánica y actual director General de Quarder de México, les ofreció a los recién ingresados a quienes también les aconsejó tener iniciativa y no esperen a que les digan lo qué tienen que hacer; a saber expresarse, a tener capacidad de adaptación y sobre todo una actitud positiva, no sólo en el trabajo, sino en su vida”, señaló. 

En su participación, el director del Tecnológico de Celaya Ignacio López Valdovinos, les expresó que estaban ingresando al considerado, por sus estándares académicos, como mejor Tecnológico del país, plantel que pertenece al Instituto Tecnológico de México formador a la fecha de 570 mil ingenieros, hecho que lo convierte en el organismo más grande en tu tipo en Latinoamérica.

Fue con el toque protocolario de la Campana de la Fundación del ITC, que se dio formalmente el inicio de un nuevo ciclo de estudios.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n