Buscar

Encuentran plantío de marihuana

Durante operaciones de vigilancia de elementos de la Policía Municipal y Ministerial aseguraron un plantío de marihuana ubicado en la Barranca de Vena

Escrito en León el
Encuentran plantío de marihuana

Durante operaciones de vigilancia de elementos de la Policía Municipal y Ministerial aseguraron un plantío de marihuana ubicado en la Barranca de Venaderos.
El aseguramiento se llevó acaba la tarde de ayer, en el lugar se encontraron más de 300 plantas dicha droga.
Dicho hallazgo lo realizó la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Al llegar al lugar encontraron un sembradío con una dimensión de 200 metros de largo y 50 de ancho. Ahí se encontraban 300 plantas de marihuana.
El lugar contaba con un sistema de riego el cual abastecía a las plantas de agua.
Agentes ministeriales así como elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado montaron un operativo de vigilancia en la zona.
“Las indagatorias continúan a cargo del Ministerio Público especializado a fin de dejar a disposición de la autoridad competente las plantas de, de características de la droga conocida como marihuana”, señalaron.

Traía 2 kilos de marihuana

Un hombre fue detenido por la Policía por llevar 2 kilos de marihuana en la colonia Villas de la Luz.
La detención ocurrió a las 11 de la mañana de ayer, en la calle Galeana casi esquina con Siglo XXI. Cuando policías vieron a un hombre que al verlos corrió y arrojó al suelo una mochila.
Los oficiales fueron tras el hombre y lo detuvieron, al revisar la mochila que tiró al piso encontraron la droga.

NiegaPGJtener a detenidos

La Procuraduría General de Justicia, aseguró que no tiene a disposición, ni en investigación a los dos hombres que fueron detenidos el jueves en la Zona Centro por vender boletos falsos para el cine.
De igual manera, ocurrió con la supuesta banda dedicada al robo de vehículos y desmantelamiento que fue detenida en la colonia Granjas del Campestre; el director de Averiguaciones Previas, dijo que Policía no se los dejó a investigación. (Redacción)

‘Pestañea’ y vuelca

Al circular de madrugada sobre la autopista León–Aguascalientes el operador de una pipa, que presuntamente se quedó dormido y se salió de la carretera, chocó contra un montón de tierra.
El accidente ocurrió cerca de la una de la madrugada, en el kilómetro 58 de la autopista en mención en los carriles de circulación rumbo a la ciudad de León.
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de tomar conocimiento, así mismo al momento en que las autoridades arribaron al lugar el conductor del vehículo involucrado ya se había retirado.
Según el peritaje elaborado por las autoridades quienes se basaron en las huellas que el vehículo dejó marcadas sobre el asfalto antes de salirse del camino determinaron que posiblemente el conductor se quedó dormido.
El camión de la marca Internacional, color blanco, con matrícula 4-HG-5482 de Jalisco, con razón social Servicio Martínez González S.A. de C.V., con domicilio en Mechoacanejo, Jalisco, que traía acoplada una cisterna con capacidad de 36 mil litros, la cual iba vacía y circulaba en dirección a la ciudad de León.
Cerca del kilómetro 58 el operador perdió el control de la unidad y se accidentó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n