Buscar

Paulina Herrera se despide de la soltería

Disfrutó el evento que organizaron en el restaurante Martinolli sus familiares y amigas provenientes de varios estados del país.

Escrito en León el

Cada vez faltan menos días para que Paulina Herrera Tapia y Luis Ernesto Sánchez Medina caminen al altar y unan sus vidas en matrimonio religioso por lo que se organizó una despedida de soltera con amigas y familiares de ambas familias.

El día de su cumpleaños en un bar y acompañada de sus amigos, Paulina recibió una propuesta que le cambiaría la vida, en medio de un show de magia un conejo de peluche salió de una bolsa portando un anillo de compromiso mismo que ella aceptó sin duda alguna.

La señora Paulina Medina, mamá del novio, fue la encargada de organizar el evento prenupcial en honor a la futura señora de Sánchez.

En el restaurante Martinolli se reunieron 40 mujeres provenientes de Querétaro, Lagos de Moreno y León para celebrar a Paulina. La señora Magdalena Tapia Galván de Herrera, mamá de la novia, fue una de las más emocionadas por el evento.

El menú estuvo compuesto por queso con chistorra, empanadas de queso y picadillo, pechuga rellena y ensalada, bebidas como clericó y barra de postres.

Será el 11 de octubre en el Exconvento de la Capuchinas en Lagos de Moreno donde Paulina y Luis Ernesto festejarán su enlace ante la ley de Dios, después ahí mismo en compañía de 300 personas celebrarán su matrimonio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n