Buscar

"Prende" clase de Zumba

El instructor Víctor Arias imparte sesión de sorpresa

Escrito en León el
"Prende" clase de Zumba

Alumnas de Zumba de la maestra Mary Ibarra tuvieron una visita sorpresa en su clase de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, pues se dio cita el carismático instructor Víctor Arias.
Durante más de una hora, Víctor se encargó de poner en forma a las más de 20 alumnas que se entrenan los jueves en el auditorio.
La dinámica de los ejercicios que tomó, fue la que poco a poco llevó a cada una de las participantes a poner todo para entrar en calor en esta clase de Zumba.
Arias dejó ver un buen ritmo de movimientos para trabajar los músculos de quienes entrenan este deporte en escenarios locales.
Sobre el final de la clase, las señoras que toman este programa, terminaron agotadas pero con la suficiente energía para agradecer a Víctor Arias su presencia.
El mismo instructor felicitó a las damas por su interés para acudir a ejercitarse y el apoyo que recibió de ellas en la hora de trabajo.
Mary Ibarra destacó que la invitación la hizo hace algunas semanas a Víctor Arias y la idea es que las alumnas tengan más oportunidades para entender lo valioso que es mantenerse en forma y sobre todo con salud.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n