Buscar

Prepara Contraloría denuncias

El contralor municipal, Miguel Ángel Zavala Garcés, indicó que esta dependencia ya cuenta con todos los expedientes que necesitan para darles salida en sus demandas.

Escrito en León el
Prepara Contraloría denuncias

El contralor municipal, Miguel Ángel Zavala Garcés, indicó que esta dependencia ya cuenta con todos los expedientes que necesitan para darles salida en sus demandas, los cuales dan un total de 60 expedientes abiertos en Contraloría.

“Afortunadamente nos llegó el día de ayer (jueves), estamos completos, tenemos todos lo expedientes ya revisados y estamos completos”, comentó Zavala Garcés acerca de la entrega del expediente con relación a una denuncia hecho contra el director de Obra Pública, Arturo Rocha Lona, por violar la veda electoral del año pasado.

En un primer momento, señaló Zavala Garcés, cuando se realizó la entrega-recepción de la Contraloría, este documento no apareció en los expedientes que le fueron entregados, sin embargo manifestó que ya fue recibido el pasado jueves. 

“Ahorita tenemos 60 expedientes en revisión, lo ideal es ir sacando estas denuncias de manera ágil, para con ello dar paso a que cada expediente tenga buena solución final conforme lo marca la ley”, manifestó. 

De acuerdo al Contralor, esta falta de expediente no fue un error, sino simplemente un traspapeleo al hacer el procedimiento de entrega-recepción. 

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n