Buscar

Inauguran panadería

Cuatro panaderos son los que estarán a sus órdenes tras esta expansión, con la que esperan poder seguir creando más empleos en el municipio.

Escrito en León el
Inauguran panadería

Con el fin de ofrecer productos de calidad a más personas y seguir fomentando los proyectos productivos de los celayenses, el Dif Municipal inauguró su panadería tras realizar el corte de listón, bendición del lugar y apertura del mismo para todo el público.
La presidenta del Patronato del Dif, Gabriela Orozco y la directora del mismo, Luz María Gómez Grajales, comentaron que el negocio de ésta panadería surgió de la necesidad de obtener más ingresos para sus productores, realizando una expansión contando con este segundo local, pues el primero está ubicado en la colonia Latino; realizaron un estudio de mercado y se dieron cuenta que en esa zona no había ninguna panadería, situándola en ese punto estratégico para todas las personas que quieran, puedan obtener un delicioso pan a precios accesibles.
Cabe mencionar que el adaptamiento del local sólo tardo una semana y ya está más que listo para recibir a todo el público, ya sea para comprar una rica dona, o una conchita, cuernos de la abundancia, galletitas o lo que más te guste.
En punto de la 1 de la tarde se dio paso al corte de listón, el cual lo realizó el alcalde, Ismael Pérez Ordaz, Gabriela Orozco Gállego y autoridades pertenecientes al patronato del Dif y del Ayuntamiento.
Acto seguido, se pasó a la bendición del lugar en donde el Padre Carlos Sandoval fue quien oró y pidió al cielo su protección y una larga vida de éxitos para este negocio y sus trabajadores.
Al acto inaugural se dieron cita miembros del Ayuntamiento, personal del DIF y por supuesto el personal del local conformado por cuatro panaderos que diariamente realizan tan noble labor con materiales de primera calidad, siempre dando una sonrisa y el mejor de los tratos a todo aquel que llegue al establecimiento. Los planes a futuro -comentaron- es darse a conocer, siendo  un punto estratégico y poner más negocios como este.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n