Buscar

Se lesiona trabajador

Un joven resultó policontundido al caer de una altura de casi dos metros al interior de la nueva Harinera Real Alteña. 

Escrito en León el
Se lesiona trabajador

Un joven resultó policontundido al caer de una altura de casi dos metros al interior de la nueva Harinera Real Alteña. 
El accidente ocurrió el mediodía de ayer, al interior de la empresa, ubicada sobre avenida Félix Ramírez Rentería, cruce con vías Férreas, donde un joven que se encontraba presuntamente realizando trabajos de altura, terminó cayendo al perder el equilibrio. 
Trascendió que el hombre se encontraba realizando unos trabajos al interior de la harinera, a una altura aproximada de dos metros, cuando presuntamente perdió el equilibrio ocasionando que resbalara y cayera hasta el piso resultando lesionado. 
Compañeros el joven que se encontraban dándole mantenimiento en la misma empresa al ver lo ocurrido de inmediato dieron aviso a sus superiores para que les dieran indicaciones, por lo que después llamaron a la Cabina de Emergencias 066, solicitando la presencia de una ambulancia. 
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente quienes al ingresar localizaron al joven acostado sobre el suelo de la empresa, por lo que comenzaron a darle los primeros auxilios, al ser revisado el joven de nombre Carlos García Ortiz, de 23 años, con domicilio en la colonia El Refugio, mismo que se quejaba de fuerte dolor en diferentes partes del cuerpo. 
Los socorristas al revisar a Carlos, lo inmovilizaron a una camilla, para después llevarlo a la ambulancia y así trasladarlo a la Sala de Urgencias del Hospital del IMSS, para que recibiera atención médica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n